Primera temporada, SPOLIERS INDICADOS

« Older   Newer »
  Share  
stb
view post Posted on 7/9/2007, 10:44




Hey!! Acabo de terminar de ver el octavo capítulo y tenía que postear... QUE CAPITULAZO!! el final es lo mejor, se podía imaginar pero que se confirme te deja los pelos de punta! :woot:
Me piro a terminar de verla hoy!
 
Top
stb
view post Posted on 7/9/2007, 15:37




Acabo de terminar de ver la primera temporada, increiblemente increíble, no existen palabras para describir los últimos, y menos el último, capítulos de la serie. Fabulosa.
De todas formas no me gusta en enlace que han dejado con la siguiente temporada... van a dejar sufrir más a Dexter? :(
 
Top
stb
view post Posted on 12/1/2008, 15:16




Empiezan a abundar los artículos que elogian a la gran (al menos para mí) Dexter, por lo que no me parece mal colgaros el link de un artículo que la critica.
http://www.plataforma21.com/02_cine/03.especiales/dexter.htm ¿Estáis de acuerdo?
Yo ahora que lo leo, pues sí, tiene razón en lo de "se encarga de recordarle en todo momento que los asesinatos son en bien superior de la comunidad" y " Y esto es lo que convierte a Dexter en una serie algo mediocre, dirigida al gran público, bastante ocluso de mente según los creadores", debe ser que he vuelto a caer en las redes como otras muchas veces :P pero... no me imagino la serie sin ese detalle "moral".
 
Top
samycasanova
view post Posted on 9/5/2008, 02:51




sabes en que sitio la puedo descargar sin riesgo de virus??
gracias
 
Top
Triple-H!
view post Posted on 18/7/2008, 18:40




dexter esta way pero lo qe no me gusta es qe en el primer capitulo se enrrollaba mucho pensando
 
Top
stb
view post Posted on 20/7/2008, 19:45




Sí bueno, la verdad es que a la serie le cuesta arrancar... pero teniendo ese final, no importa xD
 
Top
5 replies since 7/9/2007, 10:44   236 views
  Share