2ª temporada en C+

« Older   Newer »
  Share  
stb
view post Posted on 22/2/2008, 18:08




La primera temporada de Los Tudor llega a su fin este martes 26 de febrero en Canal+. A partir de las 21:30h, el canal emitirá los episodios 9 y 10. Además, Canal+ ofrece también la posibilidad de ver el desenlace en Alta Definición a través de Canal+ HD (dial 111).
Los seguidores de la serie podrán disfrutar de la segunda parte de Los Tudor a partir del próximo otoño fecha en la que Canal+ tiene previsto estrenar la nueva temporada. Esta nueva entrega traerá, entre otras novedades, al escarizado Peter O´Toole, que dará vida al Papa Pablo III. La trama le enfrentará con Enrique VIII (Jonathan Rhys Meyers) en una virulenta disputa que traerá como consecuencia la ruptura de Inglaterra con la Iglesia Católica.

Además, el sábado 1 de marzo, Canal+2 ofrecerá un maratón de Los Tudor a partir de las 16:20h, en el que emitirá los cinco últimos episodios de la primera temporada de la serie.


Fuente: Pizquita
 
Top
aurorita
icon12  view post Posted on 18/10/2008, 16:32





Hola soy nueva aqui y estoy muy interesada en saber en que canal del plus estrenan la 2ª temporada de los tudor.

He mirado la pagina oficial de digital plus y pone que el estreno es el dia 24 de noviembre a las 21:30 pero quiero saber en que canal es, es decir, si es en fox u otro.

Es que yo me enteré de la serie de milagro por que me descargué la 1ª temporada y ahora acabo de enterarme de que se estrena la 2ª!! Pero yo no tengo digital plus y por eso quiero saber en que canal la pondrán para ver si algun familiar mio lo tiene (mis tios tienen ono).

Espero respuesta gracias!!
 
Top
stb
view post Posted on 9/11/2008, 12:36




aurorita, los derechos de los TUdor, sólo los tiene Canal+, así que podrás ver la serie, los capítulos de estreno, en Canal+ (dial 1) y Canal+ HD (dial 111), y los capítulso repetidos en Canal+ 2 y quizás en Canal+ Dcine.
 
Top
2 replies since 22/2/2008, 18:08   609 views
  Share