Artículo de Weeds, En un blog de elpais [comenta algo del último capítulo de la tercera temporada]

« Older   Newer »
  Share  
stb
icon1  view post Posted on 24/11/2007, 16:50




QUOTE
No sé qué es Weeds. Estoy incapacitado emocionalmente para definirla. ¿Es una comedia dramática? ¿Es un drama con duración de sit-com? ¿Es una serie con chistes o no hay chistes por ninguna parte y sólo reímos, a veces, por la pura fatalidad de la vida? ¿Los personajes son graciosos o son patéticos, son caricaturas humanas o personas de verdad? ¿Son los buenos o los malos? No lo sé.

QUOTE
En realidad, la trama superficial es una excusa para hacer un monográfico sobre la hipocresía (en la temporada uno), sobre la supervivencia (en la segunda temporada) y sobre la locura (en esta temporada final).

QUOTE
Qué diferente es esa mujer, la del episodio final, a la señora de clase media alta que conocimos dos años atrás, en el capítulo primero. El mismo rostro, la misma sensación de fragilidad, pero qué diferencia más grande. Weeds es, principalmente, la mirada microscópica de un viaje femenino intenso, de un sitio a otro, de un lugar inestable a uno todavía peor. O quién sabe.

Aquí el artículo al completo.

 
Top
0 replies since 24/11/2007, 16:50   163 views
  Share