Tema de presentación, Para que los demás usuarios nos conozczan un poco mejor, hablemos de nosotros aquí antes de postear

« Older   Newer »
  Share  
stb
icon6  view post Posted on 1/11/2007, 12:59




¡Buenas! :lol:
Como nunca me ha gustado tener un subforo entero lleno de temas de bienvenida, propongo abrir un tema en el que nos presentemos y nos demos las bienvenida.
Supongo que si entráis aquí es porque os interesan las series de showtime o alguna de ellas en concreto, sino :shifty: os invito a que conozcais alguna, estoy seguro que os engancharéis :D .
Deseo y espero que os lo paséis estupendamente y conozcais a un montón de fans como vosotr@s.
¡¡¡Besos y abrazos!!! :P
 
Top
XAVI_MORGAN
view post Posted on 14/5/2008, 17:39




Bueno no he entendido muy bien lo que pretendias decir por ya que estamos me presento aqui.

Bueno em llamo Xavi soy de Madrid y de las series que veo aqui en el foro ay una que se a convertido en mi favorita, que cual es??? pues hombre la de mi gran colega DEXTER. Estuve en la Casa Fox que imagino que sabreis que es no??

si no ya pondre algunas fotos pa que veais como eran los escenarios. Otras series asi que me molan son THE TUDORS.

Asi que nos veremso por aqui, besos y abrazos.
 
Top
stb
view post Posted on 14/5/2008, 22:14




holaaa! Ábrenos un tema en Es Dexter y cuéntanos como era la Casa Fox para los que no pudimos estar :cry: :cry: porfa! :P
Lo que quería decir es que este es el tema de presentación y que toda presentación que se haga en un tema aparte se borrará ;) Claro ahora, no? :lol:
Bueno Xavi pues... como verás el foro está un tanto vacío... y más ahora con los exámenes así que... si ves esto muy solo no te preocupes que poco a poco vamos llegando ^_^ . Hay otra usuaria, Catalina, que también sigue estas dos series, aunque ella prefiere los Tudor.
 
Top
XAVI_MORGAN
view post Posted on 15/5/2008, 10:53




ok pues cuando pueda y tenga un poco mas de tiempo que yo tambien estoy con examenes os pongo fotos de la casa fox porque fue flipante
 
Top
SerenClem
view post Posted on 3/7/2008, 23:29




Buenas!!
Ya estoy registrada papitau!! para comentar californication, que es la única que veo ahora mismo. ¿Se puede hablar de doramas también?
 
Top
stb
view post Posted on 3/7/2008, 23:34




jajajaja, tú habla habla xDDD
 
Top
merypuppets
view post Posted on 21/9/2009, 00:49




Holaaaaaaa!!
Soy d Badajoz, tengo 20 aaaaaaaaaaños y me encantó Weeds y Californication!!!!
 
Top
stb
view post Posted on 21/9/2009, 16:43




uolaaa! :woot:
bienvenidaaa!
 
Top
7 replies since 1/11/2007, 12:59   349 views
  Share