Comprada por La1, Los Tudor en la1

« Older   Newer »
  Share  
stb
view post Posted on 29/10/2007, 17:45




La 1 se ha hecho con los derechos de la serie. En algunos países se está emitiendo una versión "light" de la serie aunque espero que aquí no lo hagan :P

NOTICIA FTV: http://www.formulatv.com/1,20071029,5854,3.html
 
Top
CatalinadeAragon14
view post Posted on 8/5/2008, 10:24




Uuuyyy... me da mucho miedo lo que puedan hacer los de TVE, después de cómo maltrataron Urgencias, Perdidos, y Mujeres desesperadas....
 
Top
stb
view post Posted on 8/5/2008, 16:53




hombre... las han maltrado pero porque la audiencia tampoco les pedía esas series. Perdidos nunca triunfó y Urgencias se fue desgastando... mujeres, con aquellos cambios horarios de la segunda temporada y la gente se desenganchó ahí te doy toda la razón :cry: .

Pero los directivos de TVE han cambiado. Esta serie, junto a Pushing Daisies son las grandes compras internacionales este curso de la1 y seguro que apuestan muy muy fuerte. Además, los Tudor tiene prestigio, así que estoy seguro de que sea en la1 o en la2 la emitirán y en horarios decentes image .
 
Top
CatalinadeAragon14
view post Posted on 8/5/2008, 21:47




Hombre, yo no estaría tan segura de que hayan cambiado (TVE necesita un cambio radical, porque sinceramente, la cosa va a acabar muy mal si siguen en este plan, y no sólo por las series, si no por TVE en general).

Perdidos hubiera triunfado si se la hubiera tratado en condiciones, no comenzando de repente a emitir de tres en tres capítulos un domingo por la tarde, para luego pasarla sin previo aviso a otro día por la noche. Y no comienzo a hablar de Urgencias porque creo que eso fue para capar a la plana mayor de TVE.

No publicitan ni tratan las series en condiciones. lo mismo pasa con telecinco( Poniendo "Mentes Criminales" a las doce de la noche y quitando al cuarto capítulo..), e incluso con cuatro o la sexta. Aunque lo peor ha sido lo que hizo Antena 3 con esa maravilla de serie que es "Life On Mars", estrenando los dos primeros capítulos un domingo a las doce de la noche, y luego trasladando la serie a uno de sus canales de TDT. :angry: :angry: :angry:

A que se nota que no me gusta nada lo que hacen con las series extranjeras?? :rolleyes:
 
Top
stb
view post Posted on 8/5/2008, 21:56




jajajajaja no no... no se nota para nada... :P
Bueno, el caso de urgencias no lo conozco exactamente porque cuando ocurrió no estaba yo muy puesto en esto de la televisión. Con perdidos sí se lo que hicieron y... he de defender a TVE image porque la serie tuvo muy poca audiencia por la noche la primera temporada y a pesar de intentarlo por las tardes, tampoco funcionó. Ahora bien, esta última temporad aque han emitido en la2 lo han hecho de muy mala manera.
Lo de Mentes Criminales, también es cosa de audiencia. No se veía a las 10, lo pasaron a las 12 y tampoco... así que... es lógico que la quiten. Ahora, T5 podría emitirla en uno de sus canales TDT.
Lo de Life on Mars era una estrategia para que la gente se enganchase en A3 y se apsara luego a la cadena suya de TDT, para así promocionarla xD. Para los que no tenemos TDT nos tuvimos que comer los mocos, pero... bueno, tendremos que esperar a la versión española que A3 está haciendo <_<
Y... que tambien tratan bien a las series extranjeras eh! :P Mira a.... mira a.... esto................ mira a House, a CSI, a anatomía a... etc etc ;)
Pero no hay que preocuparse porque como TVE trate mal a los Tudor, en el foro lucharemos para que se lo curren con la serie!!! huelgas, manifestaciones... somos capaces de todo!!!!!!
 
Top
CatalinadeAragon14
view post Posted on 11/5/2008, 12:35




Esoooo!!! O les cortamos la cabeza! XDXDXD
 
Top
stb
view post Posted on 11/5/2008, 12:48




jajaja, bueno, eso se lo dejamos a tu marido que tiene más experiencia :P
Sólo hay que saber cuando la van a emitir... a mí me da en la nariz que si no la meten este verano, van a intentar emitir la primera y la segunda temporada juntas.
 
Top
Ami_lorien
view post Posted on 30/8/2008, 08:00




la pondrán algún día? o nos aremos viejos esperando...
 
Top
7 replies since 29/10/2007, 17:45   313 views
  Share