Kurt Cobain estará en la segunda temporada de Californication

« Older   Newer »
  Share  
Ami_lorien
view post Posted on 30/8/2008, 07:56




image

El titular es erróneo claramente; ¿cómo van a revivir a Kurt Cobain para que aparezca en la segunda temporada de Californication? Eso es físicamente imposible y no nos hemos vueltos locos. Para quien no lo sepa Kurt Cobain era el líder de Nirvana, uno de los grupos de música más importantes y cuyas canciones aún se escuchan a día de hoy afortunadamente. Lamentablemente, murió hace unos cuantos años.
Y eso es lo que ‘explotará’ Californication: el entierro de Kurt Cobain. Resulta que tanto Hank Moody como Karen eran grandes fans de Nirvana y consideraban al rockero Kurt Cobain como un ídolo hasta el punto de que acudieron al entierro y ésa es la escena que veremos en la segunda temporada de Californication.
Así lo ha confirmado la propia Kristin dos Santos en su columna: “Mi espía en el set de rodaje me contó que, recientemente, filmaron un flash-back en el funeral de Kurt Cobain, en los tiempos en que Hank y Karen todavía eran una pareja“. No creo que dure mucho el flashback pero sin duda es un guiño hacia uno de los grandes de la música.
 
Top
0 replies since 30/8/2008, 07:56   165 views
  Share