¿Cuándo Dexter en Cuatro?, Quinielas

« Older   Newer »
  Share  
stb
view post Posted on 10/2/2008, 11:08 by: stb




NOTICIA: cuarta y quinta temporada. Clic aquí.

Este mensaje se refiere al estreno de la primera temporada. En los siguientes mensajes hablamos de las siguientes. Regístrate para conocer todas las novedades y poder participar en el foro.

Bien, estando ya en febrero, los nervios empiezan a sentirse image ... por lo que he hecho una investigación image para saber cuando lo van a programar:

Por la opcion que yo más apuesto es por la de los martes:
- Si no se emite el décimo y último capítulo de la cuarta temporada de House, las opciones serían:
4 de marzo a las 23h00 para llevar el colchón de House o el 11 de marzo a las 22h00
- Si en cambio, sí se emite:
11 de marzo a las 23h00 para tener el colchón de House o el 18 de marzo a las 22h00

En cambio, también podría emitirse los miércoles:
19 de marzo a las 23h00 para tener el colchón de Anatomía o el 26 de marzo a las 22h00

O también podría ser los domingos:
2 de marzo a las 21h30 con capítulo doble. No creo que la estrenen junto a The Closer porque tiene una audiencia bastante baja.

Esto también sirve para el estreno de Californication, Weeds, Ugly Betty o Kyle XY.
No he considerado la opción del jueves porque no sé cuantos capítulos hay grabados de Cuenta Atrás y porque, debida a su pésima audiencia, podrían retirarla en cualquier momento, y podrían meter Dexter, pero no creo que lo hagan de la noche a la mañana, tendrán que currarse la promo ;) .

¿Qué decís?

Edited by stb - 17/5/2009, 01:29
 
Top
6 replies since 10/2/2008, 11:08   2496 views
  Share